lunes, 29 de septiembre de 2008

BIENVENIDOS AL MUNDO NOGOYA!!!!!!

Si tiene el gusto o la desgracia de llegar a nuestra querida ciudad , le voy a hacer un simple guia de donde a venido a parar .

Nogoya : segun doña Casey , Nogoya significa "aguas bravas" , y dice q el nombre se lo pusieron los indios al nombre , ahora no se si fueron los guaranies , charruas , comechingones , los bordones , los tula o los indios q viven todavia por ahi cerca del arroyo pegaditos al monumento a Antonio Silio (gran maratonista nogoyaense ????), ironicamente al monumento lo hicieron como a 5 mtros de altura para q no le llegue el agua cuando los negros de abajo hacen la plancha por el arroyo desbordado , hasta salvavidas le pusieron al Antonio , y mas ironico todavia para q lo pusieron ahi????? .Para mi es para q los muchacho de abajo cada vez q llueva se inspiren como el homenajeado y corran como el ( yo hubiese puesto un monumento a meolans ahi )


Los nogoyaenses somos debotos a la Virgen del Carmen , q se festeja su dia cada 16 de julio . Que fiesta ese dia señores!!!!!!!!!! Cuanta "gente" , creo q ni animal planet junta tantos animales raros , especies en extincion y demas criaturas como nosotros ese dia!!!!

Algunos de los q mas se hacen notar:

Jhony Villarruel : diciendo una boludez tras otra , q viva la virgen q viva nuestra madre q viva q es María Angélica Godoy , emocionado hasta las lagrimas lo dice porq ni el cree q tanta gente lo este escuchando (pero la mitad lo puteamos) es insoportable!!!!


El curita de turno : relamiendose porq va a ser buena la limosna ese dia ,porq va ver muchos "niños" ... , porq hay muchos pañuelos blancos q hacen pasar desapercibidos sus guantes blancos ....


Muchas pendejas : justo el dia de la Virgen salen todas vestidas como unas putas ( asi la homenajeada se siente unica ) y para el delirio nuestro por supuesto y del reverendo.

Pero si la nenas nogoyaenses son hermosas !!! la q no coje vuela y la q vuela se la coge superman !!!!!!!!


Los negros : ellos esperan este con gran espectativa y mucha hambre para ir a comer torta y bajarla con un Fernando por supuestooo.

Quieren figurar como nunca y negrean como solo ellos pueden hacerlo , con sus respectivas negras y como 7 hijos cada uno . Todos desfilan para el lado de las ruletas ( la unica ruleta q dejaria ese dia , seria una ruleta rusa para estos negros!!!)

No los vayas a mirar mal porque te pelean eh , y si no los miras te pelean igual porq no los saludaste . ¡¡¡ Que raza o especie de mierda!!!!!!!


Hablando de mierda : tenes cuidado donde pisas porq la bosta de los caballos de ese dia es insoportablee , capaz q pensas a este nada le cae bien !! pero q gracia le ven de llenar todo el pueblo de mierda y la bosta de los caballos ajja???

Ok muy lindo es desfile muy lindo todo , o eliminamos la mierda de los caballos

o eliminamos los negros ?.

Yo se que a vos como a mi te encantan los caballos ajjaajaj

Y mucha cosas mas suceden ese bendito dia . pero a Doña Carmen hay q respetarla


Yo se que vos tenes mas para agregar , y esta porqueria la vamos a hacer entre todos asi q lo q quieras decir ,quejarte , o cualquier cosa

ESCRIBILO DALEEEEE!!!!!!!!!!!!!1





2 comentarios:

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeee culiadosssssss lo que me he reido con lo que escriben!!!! lo peor que es verdad!!!! eh eh eh dijo la casey!!!!eso falta!!!!!!jajajaja "se suicido asi mismo" nuestro gran bonifacio y...el inolvidable, no nos podemos olvidar de " te comiiiiiii" de cachana!!!!chicos nuestro cachana!!! y cabeza de tarro que tiene esa panza gracias al pueblo q lo alimenta jajajajaa y bue... sin todo esto... no sería nogoya!!!!
mil besos a todos, y sigamos con este blog pero sanamente, digo sin ofensas ni nada....

Anónimo dijo...

Que raro...la gente de Nogoyá...siempre quejándose de todo..y con el clasismo a flor de piel. En mi opinión, en vez de perder tanto tiempo criticando a Nogoyá, empezá por vos...aprendiendo a escribir mejor, por ejemplo. O poniéndote a laburar...porque esto refleja que estás bastante al pedo!