martes, 30 de septiembre de 2008

Q lindo son los cumple de 15 de nogoya!!!!!!!!!!!!!






















































Los cumpleaños de 15 de laspendejas de aca son bastantes predecibles. Cuando te invitan a uno, vos ya sabés lo que viene.







En primer instancia, la elección sobre el texto de la carta para los invitados, que luego de horas y horas de sentarse a pensar terminaría en algo así: …"El 31/08 es un día muy especial para mí, porque fue ese día, quince años atrás, cuando desperté a la vida llena de ilusiones y sueños, y crecí hasta convertirme, cual oruga en mariposa, en la mujer que soy hoy. Quisiera compartirlo con vos en el Templo , Vestir de Elegante Sport". Que pelotudas quedan con esas frasecitas !!!!!

Los pendejos reciben esa carta, y más de un salame piensa que Elegante Sport es ponerse un pantalón de gimnasia , por algo dice Sport. Luego de que averiguan, entienden que es ir "arreglado". Más de un desubicado de la vida cae con Jean. Y siempre más de la mitad de los concurrentes aparecerá con corbata de Looney Tunes, Bugs Bunny, Space Jam, Mickey Mouse, Los 3 Chiflados, etc, sin olvidar el infaltable negro que lleva la corbata de RIVER.




VAMOS A LA NOCHE AHORA....


La entrada tiene que ser mágica. En mi caso, si fuese mujer, elegiría entrar con un tema de Espititu Docente , con ese que dice "apretame este boton .....!!!" pero bueno. Por algo no soy mujer


Ellas se machacan un mes pensando qué tema poner, hasta que terminan con alguna de estas alternativas

Sueña de Luis Miguel

Angel, de Robbie Williams

Look into my eyes de Bryan Addams

Winds of change de Scorpions (la que empieza con un silbido)

From this moment de Shania Twain

La de corky


Whitney Houston .Esa que dice.. : " EEENDOOOOOO IOOOOO WI LOOOWE OIUUUUUuuUUUUUuuu"



Entrarán al son del tema elegido, en el medio de una nube de humo que ahoga a todo el mundo, con reflectores de fondo que proyectan la sombra de la nena y el padre. mmmm..!!!!!!!




En este tipo de fiestas, vamos a encontrar diferentes personajes. Siempre están. Es increíble pero siempre siempre siempre están ahí.



El Peleador : Suele ser un negro (por no decir siempre), consiguió un traje de pedo, y siempre es el rudo en todos lados. Posiblemente le caiga mal alguna banda o alguna persona, y se torne un clima tenso en algún momento de la fiesta. La cumpleañera suele llorar y decir que le arruinaron la fiesta, como para seguir ganando protagonismo y para calmar las aguas.







La puta de la fiesta: Ella va a ser el comentario obligado de los próximos días. Agarrará a uno, o a varios, y se los llevará a algún lugar oscurito de la fiesta para transárselos. Los lugares más habituales son detrás de las columnas del salón, detrás de las cortinas, abajo de las mesas, encerrada en un baño, por la oficina de Dario , detrás del quincho de la entrada con un chpau que al lado mea con soltura. Y siempre termina haciendo un pete por ahi seguro!!!!!!!

Los rebeldes: Los que tratan de salir a comprar una "petaquita". Si lo logran, se la toman entre 20 y se hacen los que están en pedo. (les recomiendo un fasito en el estacionamiento )



La madre: Lo único que va a tratar de lograr es impedir el alcohol a los menores de 18 años. Y si ve una botella, te la saca al grito de "acá no se toma alcohol, si quieren váyanse a tomar a sus casas". Anda a cagar!!!!!





Los instantes mágicos Son varios, y se repiten perpetuamente en cualquier fiesta de 15


La entrega de la vela: En una mesa vestida hay quince velas, que serán entregadas a personas "especiales" para la cumpleañera. Generalmente todas van a familiares cercanos y amigas del colegio. Lo peor de todo es que no las entrega y ya, sino que tiene que explicar brevemente por qué la persona se la merece. Así, la cumpleañera tartamudea mientras agradece a sus padres por haberla traído al mundo y garpado la fiesta, a sus hermanos por apoyarla siempre, a sus amigas por "compartir tantos momentos inolvidables". Seguramente llorará, y ahí será cuando la gente aplaudirá más fuerte, impregnándole algo de emoción al asunto. Y pensar que cuando entregó el orto no hizo tanto espamento…




La foto de 15 y las firmas: En una foto gigante, probablemente color sepia o blanco y negro, haciéndose la artística, aparece nuestra quinceañera. Esta foto tiene un marco blanco muy grande, en el cual todos los invitados son invitados a dejar un pequeño mensaje, un saludo de felicidad para la homenajeada. Ahí mienten todos con frases como "Sos una divina, nunca cambies", "Gracias por ser como sos", "Sos una dulce, sos re buena, sos una personita alegre y llena de vida". Los dibujitos de caras felices y muñequitos adolescentes inundan el mural, que terminará colgado en una pared de la habitación de la cumpleañera, siendo criticado por sus amigas cuando la visiten.





El vals: Nadie sabe bailarlo, pero hay que pasar igual. La cumpleañera baila con el padre, después se acoplan la madre y el hermano, después los abuelos, después el pretendiente de la nena, que es empujado al centro de la pista, todo colorado, y recibe aplausos porque "se animó". De todas maneras, lo correcto es hacer dos pasos y congelarse para la foto.




La historia de su vida: Acompañado por una melodía melosa y aburrida, se proyectará en una pantalla gigante un video en el que se verá a la quinceañera cuando era bebé, cuando andaba en triciclo, su primer día de colegio, fotos con sus amigas de pequeña, fotos especialmente sacadas en el Paseo los puentes con atahualpa de fondo , o en la entrada del salón de fiestas. Nunca falta el boludo que se pone a hacer fuck yu o sombras chinescas mientras pasa el video.



El carnaval carioca: Empieza a sonar música brasilera (especificamente el Pe pé pe pe pe pé) o entran todos lo meles con los bombos fasos y muchos ojitos chiquitos y en las mesas van dejando artículos de cotillón. Los pendejos, desesperados porque quieren los mejores, se pelearán y arrancarán bolsas de las manos. Así, desfilan zanahorias, matracas, pitos, serpentinas, sombreros con forma de hongo, collares con flores de bolsa de consorcio de colores, globos y papel picado. Cuando se aburren de bailar, se dedicarán a reventar globos con los pies.Los pendejos probablemente anuden sus corbatas en la frente, "haciéndose los locos".





La fiesta termina alrededor de las 8 de la mañana, con pizza y cerveza en las mesas (los más "locos" se pelearán a ver quién consigue más cerveza, aunque los estómagos no la soporten mas )



Cada invitado se llevará un souvenir con forma de luna, angelito, sol, corazón, estrella o similar, hecho de una especie de cerámica con brillantina y una tarjetita que reza "María Cecilia, 15 años, 31/08/06″. Los más jugados regalan muñecos, arlequines, estatuas impresentables. Algunos invitados se retirarán con el centro de mesa, por más malo que sea. Y no falta el que se roba un par de copas como recuerdo. (infaltable!!!)


PD: Les dejo algunos puntos NO tan importantes, pero que suelen figurar:


• El "meneaito"


• A las 6AM cuando reparten pizza y cerveza que todos se pelean para tomar mas cerveza


• El dj que se hace el que mezcla los temas cuando en verdad tiene un cd todo compilado



• El que prende un habano como marcando diferencias


• El fotografo se hace el artista



• El camarografo se te acerca, se agacha y te hace planos de cerca y torcidos, haciendo un efecto "copado" . Cuando no se te acerca a decirte boludeces de San Lorenzo (Paji sos insoportable!!)


• El "colado" en la fiesta de 15, que se siente perseguido y cuando todos bailan se tapa



• Lo primero que le preguntas a tu amigo cuando llegás: "En que mesa te tocó"




. Los mozos , la mitad borrachos , la otra mitad son putos , y lo queda faloperos .....

ME OLVIDE DE ALGO?????? ( ponelo en los comentarios)





















lunes, 29 de septiembre de 2008

BIENVENIDOS AL MUNDO NOGOYA!!!!!!

Si tiene el gusto o la desgracia de llegar a nuestra querida ciudad , le voy a hacer un simple guia de donde a venido a parar .

Nogoya : segun doña Casey , Nogoya significa "aguas bravas" , y dice q el nombre se lo pusieron los indios al nombre , ahora no se si fueron los guaranies , charruas , comechingones , los bordones , los tula o los indios q viven todavia por ahi cerca del arroyo pegaditos al monumento a Antonio Silio (gran maratonista nogoyaense ????), ironicamente al monumento lo hicieron como a 5 mtros de altura para q no le llegue el agua cuando los negros de abajo hacen la plancha por el arroyo desbordado , hasta salvavidas le pusieron al Antonio , y mas ironico todavia para q lo pusieron ahi????? .Para mi es para q los muchacho de abajo cada vez q llueva se inspiren como el homenajeado y corran como el ( yo hubiese puesto un monumento a meolans ahi )


Los nogoyaenses somos debotos a la Virgen del Carmen , q se festeja su dia cada 16 de julio . Que fiesta ese dia señores!!!!!!!!!! Cuanta "gente" , creo q ni animal planet junta tantos animales raros , especies en extincion y demas criaturas como nosotros ese dia!!!!

Algunos de los q mas se hacen notar:

Jhony Villarruel : diciendo una boludez tras otra , q viva la virgen q viva nuestra madre q viva q es María Angélica Godoy , emocionado hasta las lagrimas lo dice porq ni el cree q tanta gente lo este escuchando (pero la mitad lo puteamos) es insoportable!!!!


El curita de turno : relamiendose porq va a ser buena la limosna ese dia ,porq va ver muchos "niños" ... , porq hay muchos pañuelos blancos q hacen pasar desapercibidos sus guantes blancos ....


Muchas pendejas : justo el dia de la Virgen salen todas vestidas como unas putas ( asi la homenajeada se siente unica ) y para el delirio nuestro por supuesto y del reverendo.

Pero si la nenas nogoyaenses son hermosas !!! la q no coje vuela y la q vuela se la coge superman !!!!!!!!


Los negros : ellos esperan este con gran espectativa y mucha hambre para ir a comer torta y bajarla con un Fernando por supuestooo.

Quieren figurar como nunca y negrean como solo ellos pueden hacerlo , con sus respectivas negras y como 7 hijos cada uno . Todos desfilan para el lado de las ruletas ( la unica ruleta q dejaria ese dia , seria una ruleta rusa para estos negros!!!)

No los vayas a mirar mal porque te pelean eh , y si no los miras te pelean igual porq no los saludaste . ¡¡¡ Que raza o especie de mierda!!!!!!!


Hablando de mierda : tenes cuidado donde pisas porq la bosta de los caballos de ese dia es insoportablee , capaz q pensas a este nada le cae bien !! pero q gracia le ven de llenar todo el pueblo de mierda y la bosta de los caballos ajja???

Ok muy lindo es desfile muy lindo todo , o eliminamos la mierda de los caballos

o eliminamos los negros ?.

Yo se que a vos como a mi te encantan los caballos ajjaajaj

Y mucha cosas mas suceden ese bendito dia . pero a Doña Carmen hay q respetarla


Yo se que vos tenes mas para agregar , y esta porqueria la vamos a hacer entre todos asi q lo q quieras decir ,quejarte , o cualquier cosa

ESCRIBILO DALEEEEE!!!!!!!!!!!!!1