jueves, 6 de noviembre de 2008

NOGOYA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION Y PERMANENCIA ... ESPECTACULAR



NOGOYA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION Y PERMANENCIA ... ESPECTACULAR
si señores, esta frace conocidìcima por todos y que se encuentra en todos lados fue creada en nogoyà, todos se preguntaràn ¿como, cuando, porque, que hora es y donde?, asì que ahora paso a detallarles lo sucedido.
se supone que fue un 16 de julio en el bar de lo obal en la esquina de la plaza. hacia mucho frio y juan ramon tarzan se encontraba jugando al 3 tiros por 1 peso en la feria de la virgen y se ganò un destapador de cervezas que querìa probarlo, asì que se dirijiò a este famosicimo y ancestral bar de lo obal y pidiò una birra. y como don obal estaba muy ocupado limpiando un vòmito de unos paisanos del lugar le dijo: "tarzàn, servite vos que despues te cobro..." entonces tarzàn, que no sabìa nada de heladeras (porque en el àrbol que vive no tiene), fue a la heladera, abriò la puerta, sacò una quilmes bien fria y de golpe sele cerrò la puerta y le apretò un huevo. no pudo soportar el dolor y pego uno de sus fomosisimos gritos: "¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!" don obal mirò asustadicimo, tarzan se sobaba el huevo con las dos manos, luego un largo silencio...... y de pronto pasos..., galopes...., una estampida terrible.... y de golpe se empesò a llenar de animales, por ejemplo.....:
el toro jaure, la ardilla (flor de nene), los caracoles (ni hablar), la pata (portera de san miguel, que dios la tenga en la gloria), el perro ferreira, un montòn de aguilas y caranchos, la osa, sapote rocca, la garza, caballo loco aladio, el piojo lopez que estaba en nogoyà porque habia ido a visitar a si pariente el pulga lopez, la vizcachita, el cobra tula, el perro verde cabral, la rata bussòn, la coneja bussòn, el gato fernandez, la ANACONDA BUSSÒN (JAVITO, EL AVION), la cachila, tacurita schiflenbeing, todos los que tienen un gato en la cabeza, los gatos casas, la coneja moreyra (dios miooooooooo), la mula riketts, picurù, el pollo ramat, la flia smut, los patos isurralde, los hermanos heinse, o sea cucaracho, la mona y el pato, viky romero que es una vaca mansa porque se deja tocar la cola, un montòn de animales con cuernos que mejor no entrar en detalles, la tortuga pereira y porciel, pajarito aladio, que es el ùnico pajaro que tiene pelos en el culo, el vaca amorosi, el lagarto cuartero, monito, pabo loco, el mono del boliche, el monito gonzales, mi gallina y mi mona, el loro vignola y el loro de crash, YARARÀ PEREZ, los teros muñoz, faccello y schiavoni, EL BURRO PONTE, el carancho mussi, la vizcacha valiada, el laucha acosta y daverio, LA NUTRIA CAPPA, el zoologico de tequila, osea, el topo, el tero y el pato, EL SAPO SINDICH y diego armando miguel mariano amarillo, que es un pobre animalito de dios. pero, el mas temible, que ya hacia como 3 semanas que estaba escabiando en el bar era la temible gallina ortega. (disculpenmè si faltò alguno lo que pasa es que la fauna nogoyaense es interminable....)
entonces don obal, rodeado de tantos vichos raros y alimanias se enojò y casò una virome y un cartòn de cigarrillos y escribiò "la caza se reserva el deryo de amisiòn y permanensia", lo pegò en la heladera, y agarrò una escopeta doble caño del 12 grande....., y al gritro de "rajemos que el turco nos quiere hacer en escabeche...." rajaron todos a la mierda menos la gallina ortega que pidiò otra ginebra y se quedò como 3 dìas màs.
bueno amigos, asì que si han vivido en nogocity aunque sèa una semana, cada vez que se encuentren en cualquier lugar del planeta y lèan "la casa se reserva el derecho de admiciòn y permanencia", recuerden con cariño a este fabuloso lugar y si al leer este cartel seles escapa un lagrimòn por la emociòn, es porque se la comen.

DEDICADO A LA MEMORIA DEL GENERAL JUAN DOMINGO PERÒN QUE NOS GUÌA DESDE EL CIELO (o el infierno), CON UNA DAMAJUANA DE VINO Y UN CHORIPAN EN LA MANO, PORQUE NO HAY NADA MAS PERONISTA QUE UN CHORIPAN Y UN TINTO


gracias a :


JUAN CARLOS ARDOLA - NOGOYAENSE y viva peròn carajo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAVE ERROR!!!!! TE FALTO EL TOPO LOPEZ, ILUSTRE VACIADOR DE BOTELLAS DE TODO TIPO

Anónimo dijo...

No hay nada mas peronista que cagarse a tiros en una interna y quemar candidatos mientras duermen (bien nogoyaense)... Perdon, si fue un accidente... o no? No lo soñe ehhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

a ver si dejamos de robar ideas y publicamos creaciones propias!!!
el verdadero Juan Carlos Árdola es mi amigo y nunca publicó sus notas en un blog....

Anónimo dijo...

hey, soy j. c. ardola..., que está pasando...? me están plagiando? quien creó este blog? con quien tengo que hablar para que me tiren unos morlacos...?
di quieren mas, les va a costar...

Anónimo dijo...

chicos muy bueno el blog, les faltó CORDERO push y TORTUGA porciel

Anónimo dijo...

Buenisimo pero , quizas no les faltaria: Chachito Azcua, Juancho Folguera, Toro Correa, y otros grandes mamadores, que de solo verlos los vasos se cagan, los mostradores tiemblan y la lapicera del cantinero empieza a rodar y rodar, se acuerdan de magaldi, manunga, nene monzon, palito gonzalez, polito lasbias grandes cultores del alcohol

Anónimo dijo...

Cuando pequeño Adur pidio prestada la campana del sagarna y solo aparecio el badajo en el algibe, cuando el "negrito" Rojas alla por el 62 se ponia un pañuelo en la cabeza y corria por las cunetas para hacer las cloacas y te saludaba como una viejita, hubo mas de un infarto. Cuando alla por los 40 Castagnola hizo un arreglo para una pelea en la Sociedad Argentina y el contra lo bajo de un Cross y se hizo un silencio tremendo y en ese momento decia Castagnola "asi no era el arreglo".
Cuando Pomelo Solis "gran peleador" lo encontraron haciendo el amor con una lanuda, Cuando Cataldo se fue a comprar cigarillos y no aparecio nunca mas. Cuando pirincho le cago el asiento y el volante de un Jeep que andaba el Colo Romero y dos minas. ASI QUEDARON en la salida del baile de Sirio. Cuando pirincho les cambiaba los caballos a los carros colonos en los bailes de campo y cada ruso rumbeaba para otro lado. Cuando mortero se puso en pedo en lo pancho Godoy y uno de los turcos Chanuar lo ato y le puso una ristra de cohetes abajo de la silla. Cuando el "negrito Rojas" se paraba en 9 de Julio y España totalmente en bolas y cuando venia gente se agachaba y ponia su cabeza hacia abajo mirando sus zapatos, la gente huia. Cuando el negrito Rojas le pidio el Cerdo que las Moreno le habian regalado a Juancho Sciara para el casorio, lo asaron y lo invitaron a Juancho, y cuando juancho lo fue a pedir las moreno decian este hombre esta loco. Estas son algunas historias del Nogoya que seguire escribiendo si les gusta y sino tambien.-